Menu de inicio

EN ES
lnea en blanco
lnea en blanco
lnea en blanco
ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL
Una vez acabados los estudios de Publicidad y Diseño de Moda comienzo una amplia trayectoria profesional como estilista y coordinadora de Moda. Realizando editoriales para conocidos medios de prensa y numerosas campañas de publicidad.

En 2004 asumo el puesto de Directora de Moda en una conocida revista de Moda y Belleza durante cuatro años. En este tiempo dirijo todas las sesiones de fotos y portadas realizadas a las Celebridades del momento y a todas las Top españolas. Solicitándome servicios de estilismo para sus sesiones de fotos, apariciones públicas e imagen personal, consiguiendo que se sientan únicas con toda naturalidad. Esto me da la oportunidad de estar entre las estilistas más reconocidas del mundo de la Moda, con una visión vanguardista sin perder la elegancia.

La prueba de ello, es un gran recorrido entre los personajes más emblemáticos del panorama de la actualidad. Desde presentadoras/es de TV, actores, actrices, modelos, personajes de la política, del mundo de la música, del corazón, etc...

Con un profundo conocimiento de la Moda y criterio reconocido, surge la idea de crear un exclusivo servicio de Asesoramiento de Imagen, basado en el concepto de Marketing Personal. Mediante un estudio detallado de las necesidades y morfología del cliente, el objetivo es optimizar el look o la imagen del mismo, para potenciar los resultados de éxito aumentando su desarrollo personal, profesional y social. El fin es crear una presencia escénica acorde con el estatus del solicitante y/o en el medio donde se mueve.

SERVICIOS DE IMAGEN PERSONAL
-Renovación de temporada
-Eventos puntuales (asesoria y shooping)
-Análisis de fondo de armario
-Asesoramiento completo y shooping para Bodas
-Protocolo social

CONSULTANOS SIN COMPROMISO
lnea en blanco
Facebook | Twitter | Flickr | Linkedin | Rocío Herrero | Mapa Web | rocioh74@yahoo.es | +34 615379743